"MILEI NO ES DE LEY"


Me resulta tan bochornoso nombrar a este sujeto, con perdón de la sintaxis que, además, carece de predicado concordante y cuyos complementos son siempre circunstanciales sin ninguno directo porque sólo ejecuta acciones cuyo resultados destruyen cualquier tipo de diálogo y, por ende, de comunicación. El único término literario que utiliza son las onomatopeyas, esos rebuznos que emite por su bocaza y esas pantomimas irracionales que protagoniza (asociarlo con un animal, sería faltar al respeto a los animales...) y que sólo se podrían justificar en la ficción de alguna película tipo "Alguien voló sobre el nido del cuco" protagonizada por Jack Nicholson en 1975, y cuya reclusión en un psiquiátrico acaba desencadenando un caos en él. Pero, no, no es ficción, es una realidad con tintes surrealistas, psicóticos, venenosos, contagiosos, que arrastran a personas débiles, sin autonomía ni personal ni mental y que se pegan a este tipo para que los acoja a cambio de darles una identidad peligrosa de la que les será difícil escapar con dignidad porque de las sectas no es fácil salir. Me preocupa en extremo que sea tan frágil nuestra juventud, tan débil, tan carente de conocimientos de la historia y de las consecuencias de esos trágicos pasados con payasos como este del que no existe ninguna aportación en pro del bienestar social, de la cultura y, sobre todo, de la paz.
Aún estáis a tiempo de volar de ese nido del cuco, no os dejéis morir junto a él. Comparad lo que hacéis ahora con una vida sana, libre, sin cadenas a la locura que os ha atrapado. Dejadlo solo, si nadie lo escucha, acabará en silencio y sin oídos a los que atrapar. 
Paremos esta locura, los Milei, las Idas, los Netanyahu, los Putin, los Trump..., son lo peor para la naturaleza viva; son consecuencias de los cambios climáticos, de la contaminación, del envenenamiento de la incultura y la falta de educación. No dejemos morir a la juventud a manos de estos..., estos. Los jóvenes son los futuros y aún hay tiempo para la cordura.


Comentarios

  1. ¿Y ese abrazo con Abascal? Que bonito. Dios los cría y ellos se juntan. A veces los refranes aciertan

    ResponderEliminar
  2. Falta más gente en esa lista: Óscar puente, por ejemplo; o Salam Haniya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mencionado a los cabeza de cargos elegidos por el pueblo.

      Eliminar
  3. Si los matones no tienen público dejan de ser matones.
    ( Nicasia)

    ResponderEliminar
  4. Un loco perdido?mas de uno y encontrados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario