"LOS NO CONVIDADOS DE PIEDRA NI VÍDRIO"

 

Son las 8:02, empieza a clarear y, por fin, el silencio robado esta noche ha vuelto a casa, lo han liberado. Intrusas voces, cantos, palmas y bandas me han sitiado durante esta larga noche. Me han invadido a través de mis ventanas y paredes ostioneras rebajándolas a un pladur débil borrando su historia fenicia de un plumazo a los cuatro vientos que los han apoyado.

Ignoro si han marchado a otros empedrados con sus cantos y voces sin contexto para mí o para ellos. Mi sueño se lo llevaron con ellos y, a saber, quién lo continuó después y cuántos giros ha dado con el cambio. A Sabina le robaron su mes de abril; a mí, una noche (el maestro es el maestro...).

El silencio llena mi morada ahora y se lo agradezco, es demasiado valioso como para amonestarlo por su huida; quizás, fue contra su voluntad o tal vez, necesitaba compañía en momentos de soledad que le pudieron  con su promesa de cumplir esos votos eternos. No lo juzgo, ha ocupado su lugar a la vuelta y ahí permanece presidiendo los buenos aires que le acompañan. Sabe que nos necesitamos. Y me promete con una mirada blanca y callada que la noche es nuestra y no dará lugar a esos no convidados que pretenden hacerse con él y cruzar el puente sobre el foso que secuestra los silencios.

Comentarios

  1. Mis disculpas porque he participado, aunque solo un poco, en el secuestro de tu silencio; que también es mío. Feliz descanso. 🥰🥰😆😆

    ResponderEliminar
  2. Disculpas aceptadas. Feliz descanso si no te espera alguna banda para rondarte tus sueños bajo tu balcón...

    ResponderEliminar
  3. 😴😴😴😴😴😴😴😴

    ResponderEliminar

Publicar un comentario