"ANA ROSA, LA CUÑADA POR EXCELENCIA"

 

De tanto denominarla  "la reina de las mañanas" se ha autoconvencido de ser la emperatriz matinal. Ayer, martes, todos sus títulos nobiliarios quedaron en las alcantarillas, tan perdidos como lo que llega a esos subterráneos malolientes. Es una periodista de las de ordeno y mando sobre sus lacayos que acatan sus afirmaciones sin osar rebatir una coma en su discurso. Nada de lo que dice es cuestionable en esa mesa donde se cocina y se sirven menús de  platos ultraprocesados que acaban por desnutrir las noticias que pasan por sus bocas. Grandes bocados a la verdad que dan como resultado digestiones sesgadas cuando terminan esos desayunos nada equilibrados. Todo se convierte en desechos y ni rastro de nutrientes.

Empezó comentando  los colores de sus respectivos cabellos; Sánchez estaba mayor; ella era una superviviente incombustible de la vida. Ya marcó territorio. Su imperio es una fortaleza rodeada de fosos con sus cocodrilos correspondientes siempre en guardia y a su servicio.

Poco a poco, sus no argumentos se la fueron comiendo frente a los hechos reales con que le respondía. Sus ataques fáciles sobre los pactos realizados con partidos vascos y catalanes se les desmoronaron como un bizcocho al abrirse la puerta del horno antes de tiempo. Quedó muy claro que no es lo mismo pactar con la finalidad de avanzar en leyes necesarias que gobernar con ellos. Y, no, no son etarras, ya no. Los independentistas catalanes respiran en paz después de esas concesiones necesarias para ellos y no han perjudicado, en absoluto, al resto del país. 

En cambio, la derecha, donde ella tiene su trono de oro, sí manifiesta abiertamente que gobernará con la ultra. Y se queda en el aire cargado de opiniones indefendibles porque se estrenaba en argumentaciones que resultaron huecas y repetitivas hasta esa saciedad con las que se alimenta cada hora de cada día.

Eres la cuñada de las fiestas familiares, la que mete la pata por ser el maestro Liendres, que de todo sabe y de nada entiende. Tu periodismo carece de rigor, te basas en opiniones nacidas de interpretaciones de esa realidad que no eres o no quieres entender porque no te interesa. Sánchez reconoció sus errores pero defendió su limpieza y no pudiste ensuciarla. Eres una kamikaze, Ana Rosa, la despensa de tu casa guarda mucha comida en mal estado. Sólo se explica tu fortificada situación por esos muchos cocodrilos que te protegen alrededor de tu castillo.


Comentarios

  1. Anónimo5/7/23, 9:04

    ARQ, la que dijo una vez “está bien que a una mujer le partan la cara”. La que su primer libro fue un plagio de D. Steel. La amiga de A. Botella. La que “apuñaló” por la espalda a Mª T. Campos. La que estuvo casada con A. Rojo, periodista ultra, loado por la actual Junta de Castilla-León; luego casada con J. Muñoz, relacionado con Villarejo. La que, como otros, se convirtió en carroñera con los asesinatos de Mª Luz Cortés y, luego, de los hijos de Bretón (su padre y asesino), etc. Es decir, una empresaria millonaria y periodista sin escrúpulos. Y este es el país que tenemos, dónde la líder de audiencia y referencia en las mañanas es este personaje, lleno de maldad y turbios intereses.
    Pobres cuñadas, afortunadamente, la mayoría no son así.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dices es terriblemente cierto, sí.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no puedo ni ver a Ana Rosa. Se cree todopoderosa!! Hacen daño a los oídos sus palabras!!
    Gracias por escribir esto, querida Mobi!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, es insoportable su soberbia.

    ResponderEliminar
  5. Ana Belén6/7/23, 23:40

    Manuela me ha encantado tu artículo. La has descrito estupendamente.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/23, 4:04

    Muchas gracias, Ana Belén. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/7/23, 9:44

    Yo no veo a esta cuñada por salud mental, ni al resto de la familia, pero lo que dices me parece sensato. Manolo Casal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salud mental no desemboca necesariamente en la maldad (si acaso, a sí mismo). Las maldades son actos consentidos por quien lo realiza. Besos, querido Manolo

      Eliminar
  8. Yo no veo su "programa desde hace años" es evidente el por qué...llevas razón en todo Mobi. 👍😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario