"DE LA SEÑO, PARA VOSOTROS"


 

Que muchas veces nos encontramos con lo que no estábamos buscando es una gran verdad y hoy ha sido una de ellas. Han aparecido, en un bonito rincón, muchas imágenes de momentos del ayer que, en su día, me las dedicó un extraordinario grupo de alumnos del que era tutora y que, a la hora de su marcha del cole, quisieron homenajearme con ellas. Todo está o deja de estar en nuestra vida porque así debe ser. Todo fluye, nada es eterno. El aprendizaje siempre nos acompaña y nos hace más fuertes y sabios. En esta ocasión, soy yo la que os agradece a vosotros, en particular, y al resto de todos mis alumnos con los que compartí tantos bellísimos momentos, todo lo que me enseñasteis y os digo que fue MUCHO. UN BESO ENORME A TODOS VOSOTROS.

Comentarios

  1. Sentirse querido es uno de los mayores logros a los que puede aspirar una persona.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de profesora!
    ( Petite soeur)

    ResponderEliminar
  3. Son muchos los profesores que pasan por la vida de uno. Pero profesionales que te aporten valores, madurez y rigor, muy pocos. Guardo muy buenos recuerdos de esa suerte llamada Señorita Manoli. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué orgullo haber sido tu profe. Besos para ti y tu familia!!!

      Eliminar
    2. El profesor que toca tus sentimientos siempre se recuerda con gratitud.

      Eliminar
    3. El agradecimiento siempre serà mutuo!

      Eliminar
  4. Me siento muy afortunada de haber tenido a una profesora como tú, Manoli. Llenaste mi adolescencia de grandes saberes de la lengua española, siempre contados con la pasión que caracteriza a los buenos profesionales.
    Gracias Manoli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario