"L´AMOUR À TROIS"

 

No fue el primero, dos antes que él lo intentaron pero no pudo ser, tampoco sería el único ni el último. Apenas dos meses de vida llenaron la casa silente y queda que había sido hasta entonces. Los espacios estaban ahora cubiertos de juegos, juguetes y de todo su ajuar (como todo recién nacido). Entre varias posibilidades, Vivi decidió llamarlo Zeus (yo apostaba por Gandhi, por su talante pacífico). Hoy es el mediano en tamaño y el mayor de los tres. Es un bichón maltés y cumplió sus 6 añitos este verano. 

Zeus se ha quedado muchos veces conmigo en casa cuando era hijo único; me lo pasaba en grande, le compré un cochecito de paseo que era la envidia de" tos" los suyos. Iba muy contento por la calle al verse tan admirado (lo usaba solo los días de lluvia o de mucho frío).

Un día de los que iba andando, vi que uno de sus cacotones era completamente verde, verde fosforito, Me fui al veterinario enseguida, muy asustada y me dijo que no sabía el porqué de ese color tan raro. Total, me volví a casa "to preocupá" a ver cómo evolucionaba durante las próximas..., pasaron las horas y todo seguía igual. Me puse a colorear "pa" tranquilizarme y, de pronto, piso algo en la alfombra y qué era? Pues, un trozo de lápiz verde fosforito que se había caído y del que Zeus había mordido más de la mitad el día anterior....

Es mi debilidad y el que saca toda mi ternura. Sí, es mi tesoro. 

Joky, el carlino, es el más grande y gordito, pero un gordito feliz. No da problemas, solo se pone nervioso a la hora de comer y de salir a la calle, estrés parece..., pero el resto del tiempo, está en modo figurita de portal de belén; sin duda, es el más noble de los tres, se adapta a todo y hace de abuelito para los otros dos por ser tan bonachón. A sus ya cumplidos 4 años, es el hermano mediano.

Le encanta tomar el rayito de sol en cuanto aparece por su rincón de la terraza. Desde allí, ve pasar las horas hasta que Lorenzo y él, se vayan a dormir.

Con palabras de Antonio Machado: "es, en el buen sentido de la palabra, BUENO.


Happy nos llegó hace poco más de un año, el bebito, por edad y tamaño. Su nombre es perfecto, hecho a medida. Siempre está contento y feliz, pero, tambíén, saltando y corriendo como si le persiguieran los grises. Se esconde donde menos te lo espera a la hora de ir a la calle porque odia llevar el arnés que lo mantiene controlado. Le gusta ser libre e ir a su bola. Saluda a todo el mundo que ve y se iría con cualquiera que lo llamara sin ningún problema. Es gracioso " pa reventá"

Es capaz de hacer la mayor de las travesuras pero, también, de ponerte su carita llena de sonrisas y terminas dándole un achuchón y dejando, para más tarde, la regañeta.

Su raza es biewer yorkshire, o algo así, qué más da. Los tres son diferentes pero el amor hacia ellos es el mismo, = INFINITO


Son como niños, pero niños con muy buen corazón, te lo dan todo. El verte llegar es una fiesta, son la mejor compañía y tus mejores amigos para hablar cuando necesitas hacerlo. Sí te ven triste, no se separan de ti dejando de lado sus propios juegos. No puedo imaginarme llegar a casa de Vivi y que faltara alguno de ellos. Son los seres más agradecidos del mundo, son todo amor y generosidad. Qué más se les puede pedir?, creo que tan solo que enseñen a los humanos para que se parezcan más a ellos.

 ASÍ LOS VEO EN DIRECTO...


... Y, ASÍ, LOS SUEÑO EN EL RECUERDO



NOTA ACLARATORIA: CADA UNO TIENE SU CAMITA INDIVIDUAL PERO PREFIEREN ESTAR APELOTONADOS EN UNA SOLA, LA MÁS PEQUEÑA..., ELLOS SON ASÍ!





Comentarios

  1. Jajaja.Los peluches son clavaditos.

    ResponderEliminar
  2. Al que conozco más es a Zeus y es todo un señor: muy listo y elegante.
    (Hermana mediana).

    ResponderEliminar
  3. Qué bien has descrito (como siempre haces con todo lo que publicas) la bondad, ternura, amor... De nuestros fieles amigos.
    Siempre se ha dicho :"sólo les falta hablar" yo ahí discrepo, te demuestran su amor, fidelidad, etc con tanta pasión que ningún humano es capaz de hacerlo..., no les hace falta hablar, ya lo hacen, con todas sus muestras hacía a ti en cada situación que te encuentres!!
    Adorable, Moby!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de como si le persiguieran los grises….me suena ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Pudo no llegar a tu vida en buen momento, pero gracias a ello, perdon, yo me quedé con tu regalo; seguro que la hubieras querido tanto como la quiero yo. Keka es mi muñeca, un ser adorable. Me ha tocado la mejor, la más guapa y la más buena. Lleva 8 años con nosotros y es una de las mejores experiencias que podemos contar. Algún día os hablaré de ella largo y tendido. Gracias por Keka, Manoli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario