"PON UN CALVICHI EN TU VIDA; LA MEJOR COMPAÑÍA, ¡SIN DUDA!"
¡ SIEMPRE CONTROLANDO EN LA CALLE ROSARIO 12!
Desde hacía unos años, mis obsequios han sido los dulces que elaboro sólo con este fin, pero, cuando volví a mi tierra, encontré la otra parte perfecta para complementarlo o, incluso, revalorizarlo. Muy cerca de mi casa, ahora más aún, estaba esperándome para que lo viera. De entrada, ya te gusta, siempre con sus ojos muy abiertos, observando a todo el que pasa. Lo ve todo, pero tus secretos estarán a buen recaudo porque jamás abrirá la boca... Es muy gaditano y, como tal, se adapta a lo que haya o a lo que se tercie. Lo mismo se pone a tus pies, que se te sube al corazón. Él es así.
No me cabe duda de que es todo un personaje para los gaditanos y, también, para muchos de los que están afuera porque han vuelto a sus casas con su compañía y ya es uno más de la familia.
Debe su vida a Juanjo, su padre, y a sus titos Francisco e Iván que lo miman y lo quieren como a un hijo, y al que han visto crecer con la gran ayuda de otros parientes cercanos y que ya, con sus 15 años, está en la mejor edad para acompañarlos y seguir construyendo esa gran familia gaditana en la que todos somos bienvenidos y recibidos como AMIGOS.
Para hacerte con un Calvichi, es muy fácil: reúnes las fotos donde aparezcan los rasgos más característicos que quieras darle a nuestro amigo Calvichi; piensa o hazte con un escenario en el que desees que se desarrolle la situación y ya está. Tú o el destinario a quién vaya a ir dirigido, estará, a partir de ese momento, compartiendo su vida con alguien muy especial.
Yo también fui agraciada con uno muy especial.Gracias MANO.
ResponderEliminarAndas en buena compañía, sin duda!
EliminarSon simpáticos de verdad.
ResponderEliminarYa mismo, para la hermana mediana...
EliminarPues si, que lindos!!! No lo conocía, como no voy por allí,.. me pierdo cada cosa
ResponderEliminarCadi Cadi y mi casa siempre abiertos para ti, y lo sabes!
EliminarViendo cómo se me cae el pelo últimamente, mucho me temo que mi mujer se va a hacer con un Calvichi y también de Cádiz.
ResponderEliminarComo ya comenté, el Calvichi es una tumba, no dirá ni pío...
EliminarEl ingenio y la originalidad de Cádiz. ¡Me encanta Calvichi!
ResponderEliminarSí, amigos y vecinos. Son un encanto; siempre he tenido mucha suerte con mis vecinos, mucha. Muchísimos besos, queridísima vecina.
EliminarMe encanta
ResponderEliminarSon unos artistas, sin duda!
EliminarPero, qué suerte he tenido yo de tenerte como vecina y las dos por distintas circunstancias dejamos de serlo, yo me fui de Ronda a Málaga por motivos laborales y cambié la montaña por el mar... Además ese era el sueño de mi padre.
ResponderEliminarY tú también te fuiste de allí, entristecido muchísimo a mi familia, sobretodo a mi mamá.
Pero, cuando has contado lo del Calvichi, mis ojos se han abierto como platos y como soy tan caprichosa pues se me ha antojado uno personalizado para mí, pero yo no sabría elegirlo. Tendría que representar mi NUEVA VIDA, así que me con tu gran creatividad me tienes que echar un cable.
Y cuando corresponda pues a ir a Cádiz, mirar los autobuses de ida y vuelta y envolverme de la magia de Cádiz, comprar los productos exclusivos de allí como esas patatas fritas que harán muy feliz a mi mamá!!
Y por supuesto con mi Calvichi acompañándome en mi bus de vuelta 🥰
AMENAZO EN IR CONOCIENDO CÁDIZ POQUITO A POCO.
No puedo permitirme perderme ese paraíso!!!!
Aquí estaremos!!!
EliminarUnos máquinas!
ResponderEliminar( Hermana mediana).