"98, 99 y ...¡¡¡100!!!.¡¡¡ NUESTRO PRIMER CENTENARIO EN CALLE ESCUELA!!!"

 


Dice el refrán que más vale pájaro en mano que ciento volando..., no, el pájaro no ha llegado a mis manos, en cambio, sí hay ciento volando por las redes de medio mundo; me resulta increíble que haya conseguido viajar tan lejos desde mi teclado y mis sencillas palabras hacia esos lugares y que, además, me lean. 

Haciendo, haciendo...,!cien¡. Creé este blog desde el deseo de reflejar mis emociones (pasadas y presentes) sin más expectativas que darme el gusto de hacerlo y que le llegara a quién le apeteciera leerme. Así, que hablando de emociones, hoy estoy emocionada y quiero contarlo también. 

Me comentan muchos lectores que cómo es posible tanta imaginación para relatar cada día. La respuesta es muy sencilla, no lo imagino, tan solo lo siento y lo cuento. Todo parte del pensamiento que habite mi cabeza en ese momento y, tal cual, lo plasmo. No hay más.

Haciendo recuento de los contenidos publicados, hay casi de todo: mi infancia, mi padres, mi hija, mi familia, mis aficiones, mis aventuras y desventuras, mis ideales sociales y políticos (sí, los Borbones se han llevado lo suyo también...), mis gustos musicales y literarios, algunas recetas muy mías, y, con mucho respeto, temas de salud mental; sin faltar, por desgracia, menciones a la visita que me hizo el covid y sus consecuencias que aún perduran.

Las visitas diarias se multiplican, son muchos  ya las miles de entradas desde que naciera CALLEESCUELA 1 a principios del pasado septiembre, (sin privarme de mi viaje espacial que duró 40 días y no aparecí por él). 

Por todo esto, siento que, como mínimo, os tengo que agradecer que estéis, que seáis, que soñéis conmigo en cada relato que leen vuestros ojos. Me hacéis sentir muy acompañada en este recorrido diario donde me abrís la puerta para dejarme entrar por vuestra pantalla cada mañana  o madrugada, (siento si  os he quitado ese sueño con el clink del "ya estoy aqui" en horas tan tempranas...)

Mañana saldrá el 101 y, pasado, el 102 y así será hasta que vuelva a partir con otro viaje sideral de los míos y llegue mi regreso marcado por el cambio de varias lunas.

De momento, sigo en la tierra, y con muchas más emociones deseosas de ser protagonistas algún día.

Millones de gracias a todos. Nos vemos mañana.

Comentarios

  1. Un place.
    (Hermana mediana)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti que ya eres parte de mis mañanas. Tu ingenio me sorprende y tu manera de escribir. Necesito un ratito en paz para leerte pq merece la pena. Devolverte mi impresión es casi un compromiso, una forma de agradecer lo que me enseñas y lo que me distraes. Algunas veces no estoy de acuerdo en lo que dices pero ese día también aprendo. Otras veces incluso, me despiertas mi vena escritora, yo también quiero, pero ya no tengo tiempo para más aficciones. Prefiero tener un ratito para leerte y seguir conociéndote. Graciass cuñaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitooooooo. Montones de besos pa mi cuñáaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  3. He aprendido y estoy aprendiendo tanto de ti.
    Por la situación en la que aún me encuentro, eres una terapeuta a todos los niveles.
    Sí no fuera por ti y la fuerza que recibo, mi vida interior está cambiando poco a poco.
    Es una maravilla ver tu mensaje de que has publicado, ya sólo con eso me das una alegría.
    Y encima cuando te leo ya es una maravilla!!
    Enhorabuena por tus publicaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Todo es fuerzo tiene su recompensa.Gracias por hacernos partícipes de tus aventuras,de tus opiniones y de tus sentimientos.
    ¡Vamos por el 101! Y muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu empujón, sin él, estaríamos aún en el cero. Besos animados, Mana.

      Eliminar
  5. Es que enganchas.Cuando conecto el cacharro este lo primero que hago es ver de que va hoy el tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario