"MI HIJA, MI ROSA BLANCA"

 


Tengo en mi alma un jardín donde vive mi rosa blanca. La cuido a todas horas, siempre está y siempre estoy cerca porque está en mí. Me gusta contemplarla, aunque solo sea desde la ventana de mi pensamiento, la miro y la admiro. Es muy bella, es la única, es el TODO. Creció abrigada con mucho amor, con todo el que teníamos y mucho más según pasaban las horas, los años y  hasta hoy; nunca le quitaremos ese manto de amor del que la cubrimos sus padres. Jamás. 

Queríamos rosas, las soñábamos, las deseábamos, algunas se acercaron para brotar pero se marchitaron pronto. Todas se fueron para dejarte tu espacio, tu sola presencia bastaría para nuestro Versalles particular. Sigues creciendo en belleza como todo lo que es bueno y digno. 

Tus raíces son sanas y fuertes y ningún viento podrá contigo, pero, tú sí que podrás con él. Tus pétalos se abren cada mañana y se bañan del rocío que las empapa quitándole algún mal sueño si es que lo hubo. Si alguna hoja cayera, no temas, es para dejarle espacio al crecimiento de lo que te queda por aprender.

Eres blanca porque eres pura, limpia, clara y llena de luz brillante cuando te cubres de verde cada día, durante tantas horas en las que solo te importa el jardín de los que no tienen ese aire que les falta y que tú se lo das de nuevo aliviándoles el camino  con más fuerza para respirar mucha más vida.

Si algún huracán te rondase, sé que sabrás manejarlo hasta que vuelva de nuevo la primavera, que siempre llega, te lo aseguro. Te has ganado a pulso tu agua y tu tierra; Estás llena de amor porque eso eres tú. Pero quiero que sepas también, que nosotros tenemos reservas copiosas de amor por si te hicieran falta alguna vez en tu despensa.

                                 Para ti, ¡¡¡MI ROSA BLANCA!!!

Comentarios

  1. Qué maravilla de hija tienes.
    Recuerdo cuando llegaste a casa con ella, era un día lluvioso.
    Era la viva imagen del Amor.
    Recuerdo sus primeros pasos.. Inevitablemente me enamoré de ella!! Qué preciosidad y qué hacer dulzura!!
    Tú eres una madre ejemplar y en mi casa siempre habéis sido muy queridas!!
    Yo afortunadamente por las circunstancias de la vida vida que nos une, no he perdido el contacto contigo, me ayudas muchísimo y además aparte de eso te quiero muchísimo y estás en mi corazón.
    Se ha convertido en una gran persona, preciosa y profesional en todos los aspectos y muy humana.
    Me has emocionado muchísimo, Moby, eres Grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha sido un amor, tan dulce, tan discreta, tan madura... Se ha convertido en una mujer maravillosa y su labor es digna de ella. Puedo entender lo que sientes por ella porque cada palabra tuya lleva mi pensamiento también a mi jardin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hemos sido buenas jardineras. Besos ajardinados, cuñáaa

      Eliminar
  3. La adoro!! Es una de las personas con el corazón más grande que he conocido! Para mi, es familia! 💚🌷

    ResponderEliminar
  4. Cuando las raíces están bien asentadas no hay que temer al viento.En tu rosa caben todas las primaveras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario