"¡NO DISPARES, PUTIN, QUE YA ESTÁS MUERTO!"*

 


  No sé cuándo te llegará la hora física de tu muerte. Quizás, sea longeva en la tierra. Pero no esperes más vida HUMANA por mucho que se alargue tu existencia. Has matado en dos días a más de un inocente, y ya es mucho. Has sobrepasado el límite del mal y ya no hay vuelta atrás en tu conciencia. Destruir personas nunca es perdonable. Nunca conseguirás el perdón de los que seguimos con vida. No te lo mereces, Ya eres un asesino, eso es mucho más que un homicida. Has entrado en otra casa vecina que no era la tuya, y así no va esto. Eres el más vil de los okupas en el mundo. Desterrando a personas de lo que es suyo sin razones, porque es imposible razonarlo. Familias rotas, quizás sin remedio, por trozos de tierra, nada más que eso. Espacios que se te encapricharon como a un niño egoísta cuando le quita el bocadillo a uno más pequeño en el recreo. 

Te has equivocado, mucho. La tierra no es para bombardearla, eso ya lo hizo el degenerado de Hitler, maestro tuyo, y ahora, quieres relevarlo en su título máximo de maldad. Nuestra tierra es para cuidarla, abonarla de valores y obtener frutos que nos alimenten a todos. Has traído más destrucción a este mundo tan herido y necesitado de cuidados para que no se nos muera y nosotros con él. No, no eres digno de vivir aquí. No eres sano y enfermarás todo lo que sigas tocando con tus armas malditas, tanto como tú.

No te deseo la muerte, nunca se la he deseado a nadie. No soy dueña de las vidas ni de sus finales. No hace falta que mueras ya. El primer disparo, el primer bombardeo, el primer ataque. el primer llanto de un niño, de una familia. de cualquier ucraniano mató tu corazón para siempre. Se infartó, dejó de latir y ya no volverá a sentir nunca más la belleza de esta vida nuestra, de esa paz que has robado.  Se pudrió ese trozo de ti para siempre; todo tú eres ya un gangrena andante, carne muerta. No, no te disparemos, ya no hace falta.

                     ¡¡¡DESÁRMATE DE MUERTES, ÁLMATE DE VIDA!!!

*Título parafraseado de la extraordinaria novela de Julia Navarro:

              "DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO"


Comentarios

  1. Lo has definido muy bien pero yo me siento cobarde y siento que todos lo somos. Esto no debería estar pasando, esto no deberíamos permitirlo. No lo entiendo, es posible que una sola persona tenga en su mano al mundo entero y nadie pueda hacer nada para evitar este abuso, esta masacre? Ya lo consentimos una vez, tampoco ahora vamos a hacer nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos botones, tanta técnica para protegernos y nada contra la maldad de uno solo??. Es para temblar, sí. No moveremos ficha, hay demasiado miedo.

      Eliminar
  2. Esto es horrible!!
    Nos afecta a todos.
    La tristeza me invade.
    Por qué no puede un país entero parar a un alma sanguinaria tan cruel?........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie entiende lo que está pasando. Pero está pasando...

      Eliminar
  3. Yo, tampoco le deseo la muerte a nadie, pero tampoco creo que se le rompa el corazón porque carece de el y cerebro menos aún, los alienta de ansia de poder, su vida está alimentada de fantasmas por eso tiene una vida y un alma vacía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario