"PENES, VAGINAS Y SUS INFINITAS COMBINACIONES"

 

En varias ocasiones, me han preguntado el porqué no escribo acerca del colectivo LGBTI. Mi respuesta es rápida y clara: ¿ y por qué no de los heteros también? La sigla universal representa a las distintas identidades y expresiones de género y orientaciones sexuales: lesbiana, gay, bisexual, trans, travesti, intersexual. ¿La heterosexualidad no corresponde acaso a una más de las expresiones e identidades sexuales?

Es obvio, por desgracia, que aún hay que seguir defendiendo lo que se considera fuera de la normalidad para los anormales:  voxiferantes  (= todos los afiliados o no, carentes de sentido común y de raciocinio)  que mantienen que el sexo físico determina las emociones, gustos, decisiones y demás sentimientos humanos. La sexualidad no tiene límites siempre y cuando se practique desde la libertad y el consentimiento de los participantes. ¿No os parecería ridículo que en el momento de conocer a una persona se presentara no solo con su nombre propio sino además, con el nombre de su tendencia sexual? Imaginaos que añade también su preferencia sobre las lentejas en vez de los garbanzos,.., pues, exactamente igual. 

La práctica sexual, con o sin amor, es infinita pero lo es  mucho más el amor. Encontrarlo es un triunfo. Unir tu alma enamorada en algún momento de tu vida o eternamente, es el mayor de los placeres del ser humano. Ninguna religión o ideología puede castrar a una persona. Nadie. Eso de que la finalidad del sexo es la procreación según nos enseñaron desde el púlpito sería injusto hasta para quienes lo creían a pies juntillas; estarían anulando a los estériles, ya que no darían hijos a ese mundo marcado por esa obligación, a la abstención sexual de por vida. 

¿Penes y váginas?, Estemos a la altura que se merecen las personas. Esas son partes del cuerpo y, por encima de ellas. está otra que no solo es un músculo: el corazón, ese sí es el que marca nuestras emociones, nuestros deseos y nuestros sentimientos. Escuchémosle y dejémonos llevar por él.  


Comentarios

  1. Qué inspiración tienes, Moby!!.
    Lo que yo he pensado siempre, lo has relatado con muchísima..... Bueno me dejas sin palabras....
    Enhorabuena, querida Moby!!!! ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario