"MI CORAZÓN, SIEMPRE EN LA IZQUIERDA"

 

Una vez escuché a alguien, cuyo nombre sí recuerdo pero..., en fin, que todos tenemos el corazón en la izquierda pero, la cartera en la derecha; daba a entender que solo lo somos de pensamiento hasta que el dinero te hace alterar tus inclinaciones.

A partir de esta tontería, que ni tan siquiera se puede considerar como premisa, os diré que siempre fui, soy y seré de izquierda de corazón (de hecho, el músculo está en ese lugar también), mi pensamiento y mi sentir ideológicos solo pueden vivir en ese espacio y creo que ha quedado patente en muchos de mis relatos ya publicados. 

Por otro lado, de haber aprendido a moverme tanto con la izquierda como con la derecha, me habría habilitado para seguir con mis relatos a partir de ahora y no tener que cerrar mi blog por un tiempo indefinido. Me explico: no soy ambidiestra. Mi mano derecha, junto con mi brazo, tendrán que estar inmovilizados durante unas semanas..., ya que la intervención, a la que me someteré mañana, paralizará también estos apéndices. Han de estar inmóviles para que todo cicatrice y sigamos avanzando con el tratamiento que se prevé algo largo... Por una vez en mi vida, echaré de menos. pues, la derecha en mis manos, pero jamás en mi corazón.

En fin, mañana empieza otro ciclo de mi vida en la que cambiarán muchas formas de ver mi vida a través de las vidas que veré de los demás. No soy la única enferma de cáncer de este mundo, ojalá. Me asusta más el sufrimiento ajeno que el mío. Me preocupa los que se preocupan por mí y deseo que lo lleven bien ; yo estaré mejor si ellos también lo están. 

Mañana, a las 15 horas, no a las 5 como en los toros, me tocará torear a un burlaco negro, feo y antipático que pretende arrebatarme lo que es mío. Soy antitaurina, le pediré que se vaya, que no vuelva, que tengamos la fiesta en paz y saldré por la puerta grande triunfante y orgullosa de haberlo burlado de la mejor manera.

¡¡¡OS ECHARÉ DE MENOS, SIN DUDA!!!

Comentarios

  1. Te echaré muchísimo de menos, Moby.
    Estos relatos es mi despertar con mi café tras una noche de escaso descanso.
    Clarooo qué vas a salir por la Puerta Grande.
    Mi teléfono siempre disponible para ti, para echar un ratito de charla y entretenimiento.
    Te quiero, Moby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, QUERIDÍSIMA PATRI. TE LLAMARÉ, SEGURO. MUCHOS BESOS.

      Eliminar
  2. Te echaré de menos, dale buenos capotazos, con genio y figura que se vaya viendo que tú eres más fuerte. Te quiero mogollón. Suerte valor y al toro. María Dolores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS, MARÍA DOLORES, MI AMIGA DESDE SIEMPRE.

      Eliminar
  3. Adelante Manoli! Mucha fuerza! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Estaremos bien si tú también estás bien y así será. No dejes de prepararnos tus relatos. Todo lo que se te ocurra, grábalo, y ya cuando puedas nos lo mandas por aquí. Si te aburres, yo también estaré en el telef. Y no dudes, todo va a salir bien. Dentro de un tiempito esto solo será el pasado. Toda mi energia para ti, un abrazo muy grande cuñá.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo. Tú eres fuerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Mañana, a las tres, vas a enfrentarte a tu tarde, probablemente una de las tardes más importantes de tu vida, la que te llevará al éxito.
    Enfúndate en tu capote de paseo y disfruta de tu glorioso paseíllo, la plaza está "que salta" pendiente de ti y de tu éxito. Espéralo de frente y con coraje, no hay que tenerle miedo al miedo. Planta las manoletinas al albero firmes y seguras y cuando termine tu faena, disfruta de tu éxito. Ahí estaremos exultantes tu público esperándote en la puerta grande para disfrutar contigo de tu salida triunfal!!!!
    Ánimo y al toro!!
    Toda nuestra energía está contigo! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ GRAN FAENA HAS HECHO CON TUS PALABRAS. MUCHAS GRACIAS, ANÓNIMO.

      Eliminar
  7. Muchísima suerte con ese toro seguro que saldrás a hombro por la puerta grande.Un beso muy fuerte 💪 😘 de Marivi

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la energía que compartes. Gracias por ser siempre partidaria del débil y de la verdad. El artículo está lleno de lo que siempre has estado sobrada: Coraje. Te mandamos un abrazo fuerte. A por ellos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS, HERMANOS (SELITA&GABRIEL)

    ResponderEliminar
  11. Seguro que estas con los mejores profesionales, y poco a poco volverás a estar bien ,eso te lo seguro.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Desde ya me pongo en plan pensamiento positivo a fin de contribuir, desde la lejanía, al éxito de mañana. Intentaremos soportar lo mejor posible ese pequeño intervalo de tiempo hasta que vuelvas a escribir. Valor y al toro.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Nanuela, esa es la actitud, pero también el tener miedo y ganas de llorar, es inevitable y hasta viene bien ese llanto purificador.
    Lo mejor de todo es que te levantarás una y otra vez. Emprendes un camino que nadie dijo que fuera fácil pero reconfortante en cada paso que avanzas y más si vas provista de buena compañía. Por el afecto y admiración que me une a ti y por mi experiencia tan reciente, me brindo a estar en tu camino. Fuerza y un abrazo inmenso. Ah, mi corazón también siempre a la izquierda.

    ResponderEliminar
  14. Espero haya ido todo super bien y mucha fuerza y ánimo 💪😘

    ResponderEliminar
  15. Soy Inma, la hermana de tu vecino. Toda mi fuerza y ganas para ti, por supuesto que saldrás por la puerta grande, ni lo dudes. Eres genial Manoli , un abrazo fuerte, también mi corazón a la izda. Mil besos y palante.😘😘😘😘🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario