"TIEMPOS SABÁTICOS PARA CALLEESCUELA1"


Que ha sido un año difícil, no hay duda. Lo ha sido  no solo para mí, el mundo ha empeorado en estos últimos meses: guerras, inflación, injusticias para los más desfavorecidos, carencias vitales y un sinfín de días con poco sol y demasiadas noches.

En mi mundo personal, he de celebrar, por encima de mi enfermedad, el nacimiento de mi nieta. Es lo más grande que me ha dado la vida junto con el de mi hija. Tiene toda la pinta de que será tan buena persona como lo es su madre y eso me llena de alegría, el saber que aún quedan esperanzas de que el mundo pueda mejorar.

Con respecto a mí, me encuentro cansada, algunos días, agotada y aún me quedan momentos por lo que pasar que no me gustan pero que tendré que hacerlo. Necesito tomarme tiempos, descansar cuerpo y mente para aprender a sobrellevar la aceptación de ese futuro incierto que no es más que el que todos tenemos por el hecho de ser humanos. 

Me tomo, por mi cuenta y riesgo, tiempos sabáticos, días y noches libres para descansar lo agotado y renovar, al menos, lo que me falta.

Ojalá que vuelva con muchos más cuentos arrimados llenos de aventuras y versos desarrimados porque no necesitan rimas para ser versos; son palabras libres, son emociones, y que no aspiran más que a sacar los momentos que marca el corazón y, el corazón carece de normas y de números exactos. Por el contrario, la vida exterior sí que tiene normas y hay que aceptar lo que viene o, al menos, intentarlo.

¡HASTA LA VUELTA...!

Comentarios

  1. Mis mejores deseos para ti!! Un abrazo, Mobi!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esperamos tus letras con ansia! Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  4. Espero que descanses y vuelvas renovada para seguir escribiendo💪😘,porque lo haces de maravilla

    ResponderEliminar
  5. ¡Esperando tu regreso!.SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras, querida Manoli, siempre tan bien enlazadas y tan bien encaminadas a decir algo interesante. En tu vida mandas tú y tienes todo el derecho a hacer lo que te pida tu vida. Sabes que si lo necesitas, puedes contar conmigo. Creo que es importante aceptar lo que la vida te ofrece y, a la vez, ser positiva, muy positiva. Volverás nueva, optimista y contándonos todo lo que has visto en tus días. Un abrazo grande y cariñoso, querida amiga. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Nos tenías muy mal acostumbrados... Tú tiempo es nuestra espera... Un beso enorme junto al mayor de los abrazos mientras tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas palabras, Isabel. Besos enormes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario