"MIS ROSAS TEMPRANAS"
Es difícil describir lo que se siente tras un parto; los meses que lo has llevado dentro de ti son, emocionalmente, muy fuertes. Tus hormonas están por la nubes, y todas quieren manifestarse para dejar huellas en ti y en lo que está por llegar. Se arremolinan, saltan, vuelan, caen, gritan, se silencian, lloran, cantan, ríen..., Los genes quieren ser protagonistas absolutos y completos, pero, no todos podrán estar, sólo los más fuertes y sensibles, aquellos que han marcado el alma en el ante y en el después. Los que se han mantenido firmes en las entrañas y han marcado pautas en ese desarrollo embrionario gestando lo que será el milagro de nacer.
Y nació, de madre soltera, orgullosa de parirlo al mundo para que lo conozcan y se emocionen con palabras del alma elegidas con todo el amor que una madre puede darle a un hijo. Y lo ve y lo siente como un cuerpo esperado, anhelado, soñado y muy mimado. De lo que no hay duda es de que está lleno de amor, se respira en cada una de sus células que lo forman. Dar a luz a lo que estaba apagado es renacer de la oscuridad, encender tu cuerpo y tus pensamientos olvidados a su suerte durante otra vida en la que a los sentidos no se les permitió hablar por miedos a que no se les escucharan.
Hoy, ya está en el mundo, nació de mí, arropado por amores que me acompañaron en momentos débiles, dudosos, donde su alumbramiento peligraba y que pudieron abortar su oportunidad de que fuera real y abandonase el mundo de los sueños en el que siempre habitó.
Los que ya lo han conocido cuentan con palabras hermosas que ha sacado mucho de mí, mi parecido, que soy toda yo; que verlo es verme a mí. Es justo lo que pretendía, ser yo, ser auténtica, no hablar sino por mi boca y mi corazón. Nadie puede callarte, silenciar lo que no ven porque no saben lo que cada uno lleva en cada uno de esos silencios, incluida la persona que los vive, sufre, siente y teme ponerle nombre hasta que empiezan a fluir y a conocer y ser reconocidos por aquellos capaces de compartir momentos verbalizados con toda la sensibilidad con la que se engendraron.
Me preguntáis cómo acunarlo en vuestras manos. Su presentación al mundo está prevista para el viernes 23 de junio a las siete de la tarde en el espacio ECCO en mi Paraíso gaditano. De momento, está al alcance a través de este enlace que os dejo y que os permitirá disfrutar de él y con él antes de su bautizo oficial.
https://www.todostuslibros.com/libros/rosas_978-84-19608-08-6#synopsis
Felicidades mamá!!! Felicidades por este nuevo retoño que sale de ti con tanto amor y orgullo, si Dios quiere estaré allí para darle la bienvenida y felicitar a su orgullosa madre. ☺️👏👏👏🌹🌹🌹😘😘
ResponderEliminarMuchísimas gracias y ojalá se cumpla tu deseo. Muchos besos, querida Dai
EliminarEnhorabuena, Moby! Deseosa de leerlo! Un beso fuerte y disfruta de su presentación al mundo!!!
ResponderEliminarMuchos asistiremos a ese par💪💪💪💪💪
ResponderEliminarTo
ResponderEliminarMUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
EliminarMuchas felicidades!!
ResponderEliminarMuchas gracias, querida Patri.
EliminarLleno de sensiblidad,sentimientos y magia de princio y fin.Ha salido a la madre.Enhorabuena por el retoño.Lo he disfrutado mucho.SIEMPRE.😘
EliminarLa primera piedra la pusiste tú!!!
ResponderEliminarEnhorabuena prima!!! Un maravilloso nacimiento. Precisamente el día de mi aniversario de boda😍
ResponderEliminarEspero que puedas asistir y nos felicitemos mituamente!!!
ResponderEliminarMuchas Felicidades!! Te sentirás profundamente orgullosa, todos lo estamos. No quiero perderme el parto. Soy matrona y familia, y sé cuanto apoyo necesita una madre ese dia. Estoy deseando leerlo.
ResponderEliminarMuchas gracias, ¿Lola?
Eliminar