"ÚLTIMAS RAZONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS"

 

Poco más de 48 horas; abrirán los espacios habilitados custodiando urnas vacías anhelantes de ser portadoras de buenas noticias para un país deseoso de no perder lo ganado en cuatro décadas a base de luchas sin sangre porque esta se vertió hasta decir basta hace ocho. 

España, el país de todos los españoles, porten o no esa bandera de la que se han apropiado una secta peligrosa, como lo son todas esas agrupaciones, tiene derecho a vivir mejor en todas las estructuras que la componen: social; económica; política; aconfesional, sin intromisiones de carácter público en la religiosidad individual, ni aportando ni restando lo que sólo pertenece al interior de la persona.

 Aceptando al que nos pide ayuda desde la situación precaria o bélica que le obliga a huir de ese horror. Porque la historia, reciente, nos cuenta que fueron muchos de los nuestros los que igualmente hicieron el camino inverso ochenta años atrás. Y eso salvó vidas de una muerte o cárcel injustas.

La mujer es una persona, el hombre es una persona; quedémonos con eso. Tan sólo sendos genitales los diferencia; ¿acaso un pene da más poder que una vagina? evidentemente, No. A partir de esta premisa, está la igualdad entre ambos; laboral, social, oportunidades, libres para vivir como gusten aun disgustando a los cavernícolas que nunca asistieron a esa escuela vital que es la tolerancia y el respeto y el entendimiento de que, una mujer no es propiedad de ningún hombre en ninguno de los ámbitos que se presenten. Hay que seguir luchando para que esos violentos y asesinos lo entiendan y, créanme, algo tan evidente es aún impenetrable en esas mentes vacías de entendimiento y  endurecida por las piedras que siguen entrando y permaneciendo en sus cerebros. 

Son muchos los aspectos a valorar con nuestro voto: SANIDAD, EDUCACIÓN, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, FEMINISMO (= IGUALDAD); SALARIOS Y PENSIONES DIGNAS, VIVIENDAS ASEQUIBLES, LIBERTAD CULTURAL Y DE EXPRESIÓN DESDE LA BELLEZA, SIN ODIOS, SIN MENTIRAS, DESDE LA PAZ PARA TODA PERSONA QUE HABITE EN NUESTRAS TIERRAS Y SE MANIFIESTE CON SU PROPIA PERSONALIDAD E INTIMIDAD PORQUE  TODOS SOMOS DIFERENTES PERO IGUALES ANTE LA LEY DEL SENTIDO COMÚN QUE NOS PERMITIRÁ UNA VIDA MÁS SANA EN ESTE DIFÍCIL TRABAJO QUE ES LA CONVIVENCIA.

HAZ TU PROPIA BALANZA Y BUSCA EL EQUILIBRIO ENTRE LAS PROPUESTAS QUE SE PRESENTAN. LA QUE MÁS PESE SERÁ LA MÁS JUSTA. VOTA EN CONSECUENCIA. VOTA EN JUSTICIA. VOTA EN LIBERTAD.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo!!

    ResponderEliminar
  2. Ir, iré. Elegir la opción que me parece más apropiada, lo haré. Pero... A ver cómo se comportan ganadores y vencidos, eso es lo que más me preocupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de estos últimos años, eso no es nada, sólo temores infundados.

      Eliminar

Publicar un comentario