"PALABRAS PARA MANUEL"
Volví a ponerme mi pamela voladora y mis tacones imposibles con todo el amor del mundo. Iba a ser un día grande y lo fue. El fuerte viento de levante en nuestras costas nos llevó volando hacia ese lugar donde todos estaríamos contigo y con tu gran amor. Caras cubiertas por protección guardando el protocolo pandémico dificultaba, a primera vista, quién era quién; nuestras voces nos representaron a falta de nuestra imagen; éramos los de siempre a pesar del tiempo y de las muchas vidas que han pasado sobre cada uno de nosotros.
Ibas a dar el paso más importante de tu vida, no uno más, y lo harías con una gran compañera en tu camino que ahora sería el vuestro. No pude evitar, durante el acto en el que os jurasteis ir juntos hacia delante, recordar lo que eres para todos nosotros. Siempre has sido la sonrisa eterna de la familia que, junto a tu esencia bondadosa, le llevó al abuelo Gabriel a nombrarte su escudero, siempre juntos, erais uno; y, por las tardes, tres, en esos largos paseos donde también te disfrutaba la abuela Charo.
Siempre he estado convencida de que la magia existe y, el sábado, nos envolvió creando ese momento sublime donde la perfección fue el resultado. Jamás olvidaremos vuestro SÍ QUIERO con los versos de tu tío Gabriel y la voz de tu madre mientras interpretaba la canción más bella para vosotros; tu padre irradiaba felicidad, había hecho el mejor de los trabajos de su vida: TÚ. Y, qué decir de la tita Dory, había parido a dos hijos pero eran tres los que tenía y, ahora, 4 con Silvia. Y, yo, además, como madrina, y Pepe, tu padrino, felices de verte a ti, nuestro ahijado, dando el primero de los pasos junto a tu mujer en este nuevo camino que yo os deseo que sean senderos si os encontráis con alguna que otra piedra al andarlo.
Mi querido Manu: qué fácil nos lo pusiste a todos para quererte.
Cómo estoy llorando!!! Qué precioso relato!!
ResponderEliminarGracias por darnos a conocer a todos a Manuel!!!! 😍❤️❣️
Gracias por transmitir tus emociones y sensibilidad!
EliminarMe ha encantado. Tuviste una gran idea al crear este blog.
ResponderEliminarGracias, querido cuñado!
EliminarNo conozco a Manuel pero, que emocionante¡
ResponderEliminarEs tal cual lo cuento, un grande de bondad y de emociones.
EliminarTodavía veo a Manu jugando en el patio (Exactamente, arrastrándose por debajo de los coches buscando el balón), y ahora ...celebrando su boda. ¡¡¡Vivan los noviooooos!!!
ResponderEliminar( Hermana mediana).
Siempre lo veremos así, es nuestro Manu.
EliminarEnhorabuena a Manu que solo lo vi de chiquitito y que cumple a la perfección con el refrán ese del palo y la tal astilla y a sus magníficos padres,y no digamos nada del resto de la familia Barrios de toda la vida. Felicidades a todos por tan buenos genes.
ResponderEliminarMuchas gracias, Berna, nuestro gran amigo desde siempre.
Eliminar