"CUENTOS ARRIMADOS A LA ABUELA: DADA Y EL AMOR ONUBENSE"


No cabe duda de que en Huelva el amor envuelve el aire a los nacidos allí y a todos los que pasaron por esa amorosa ciudad. Dada, nacida en la provincia de Málaga, tiene sangre gaditana y, la otra mitad, onubense. El amor de sus papás nació y creció entre marismas sanitarias, aumentado por el primero de los tres integrantes de la que hoy es la pandi de Dada, Zeus. 

Nana sabía, por aquel entonces,  que a la mamá de Dada no le faltaban ni amores ni cuidados. La protección se multiplicaba con los papás y, hoy, súper abuelos Paco y Sampe. Son, por encima de todo, amantes de sus hijos y, por supuesto, de su querida nieta.  

La distancia no es obstáculo entre esos grandes amores. No dudan en cruzar mares y sierras para esos encuentros aun siendo para horas escasas. 

Dada juega, sonríe y ríe a carcajadas entre sus brazos y sus paseos. Ella sabe y siente que es el centro de sus vidas y es feliz, mucho, cuando están cerca. De su abuelo Paco, Dada siente su corazón grande para con ella, siempre dispuesto a dedicarle sus miradas más dulces y tiernas. La abuela Sampe es pura emoción, la da toda y vuelve a reponerla enseguida, nunca se le agota. Su sensibilidad es tan grande como ese amor que alberga en su corazón para con todos y, sobre todo, para con Dada.




Tener una nieta les ha colmado la vida de ilusiones por y para seguir amando. Dada se siente tan querida por ellos que los echa en falta cuando se marchan y nota su ausencia. A sabiendas de eso, ya está preparando un viaje a esas tierras que enamoran y donde fluyen sentimientos infinitos. Será una excursión llena de aventuras para ella. Jugará con una pandi aumentada con Lilo y Stitch, siendo ya cinco con Zeus, Joky y Happy. 

No faltarán los bisabuelos Conce y Manuel y sus titas Raquel y Cristina. Será un día memorable en su corta vida y de la que, con total seguridad, nacerán muchas nuevas historias para contar a su vuelta.


Comentarios

  1. Cariño no le falta, pero bien lo agradece con su sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Que pandilla tan linda!!

    ResponderEliminar
  3. Qué dulzura!! A disfrutar el momento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y sin falta. Es la mejor y única forma de saborear la vida. Besos, Patri.

      Eliminar
  4. Cuanto cariño va a tener!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario