"CUENTOS ARRIMADOS A LA ABUELA: DADA Y EL HADA PLUS"


La mamá de Dada siempre tuvo la gran fortuna de estar rodeada de buena gente que la han cuidado, protegido y querido y la siguen queriendo con el alma. Dada ya conoce a muchas, y todas ellas se han presentado con la categoría de hadas porque  siempre traen su magia con ellas. Su mamá tiene como compi en el trabajo, y desde el primer día en que se conocieron, a otra súpermegahiper amiga; ella es María y la conocemos como el hada Plus. La tita María lo tiene todo y todo en ella bueno, muy bueno, tanto que es más que perfecta, es PLUSCUAMPERFECTA.

 Siempre actúa y piensa en positivo porque ella lo es. Junto a su marido Pablo, han creado la familia completada por sus hijos Pablo, Marta y Javi. Ella es la madre que todos queremos tener; siempre pendiente de todos y de cada uno de ellos. Sabe perfectamente dirigirlos con su gran bondad para que se formen como  personas buenas con los demás y con el mundo. Ella no ejerce de madre, ella es la Madre. Esta gran labor la compagina, sí, también a la perfección, con sus muchas horas dedicadas a sus pacientes, que la adoran, y a los que siempre les da su gran dosis de amor entre diagnósticos y tratamientos.

Dada, en la barriguita de mamá, observaba cómo la tita María cuidaba de ella desde que supo que venía de camino al mundo. Vivi se sentía muy feliz cuando ella llegaba a su lado cada día. En muchos de los momentos en que el cuerpo de su mamá se resentía en aquellos primeros meses de Dada dentro de mami, la tita María ya estaba ocupando su espacio y la lista de pacientes para que todo siguiera funcionando, sí, perfectamente.

La tita María tiene todos los dones que se puedan desear: la serenidad, la tranquilidad. la positividad. la amistad, su buen hacer como neumóloga y mucho más; la lista sería interminable y, además, es una mujer tan bella de alma tanto como lo es en el exterior.

En su infinita generosidad, ha regalado a nuestra Dada muchos de sus dones naturales y que, sin duda, ya ha debido hacerle efecto por ser Dada tranquila, serena, buena y, sobre todo, feliz.





MARÍA MARTÍN BENAVIDES ES MÉDICO NEUMÓLOGA EN LA CLÍNICA QUIRÓN DE MARBELLA.

Comentarios

Publicar un comentario